GiroSmart te presenta su nueva linea de Smarphones Nuevos.

En esta página encontrarás telefonos completamente nuevos, algunos libres y otros de compañías. Los telefonos de compañías como Orange o Vodafone que encontrarás en GiroSmart, provienen de distribuidores oficiales con los que tenemos acuerdos para comercializar teléfonos de alta gama a unos precios tremendamente competitivos. Al tratarse de teléfonos nuevos, estos se entregan en su embalaje original, con todos los accesorios que encontrarías en cualquier tienda y con la misma garantía.

Te presentamos nuestra gama de teléfonos Android y Java libres y a unos precios sin competencia. Son teléfonos completamente nuevos, con un año de garantía y libres, por lo que podrás utilizarlos con cualquier operadora de telefónia móvil, sin plazos de permenencia de ningún tipo.

Muchos de estos SmartPhones disponen de capacidad para dos tarjetas SIM, lo que te permitirá tener dos lineas de telefono en un mismo terminal. Esta característica es ideal si dispones de una linea personal y otra profesional, inlcuso si son de compañías telefónicas distintas.

Estas son nuestras últimas novedades: