GiroSmart: Servicio Técnico Apple en Girona

Servicio Técnico Apple Pantalla rota¿Tienes un iPhone o un iPad al que se le ha roto la pantalla o al que no le funciona algún botón? ¿Vives en Girona o cerca? Sabemos que una pantalla rota nunca es una buena noticia, pero ahora la solución está más cerca de lo que crees… Reparar un Iphone o Ipad es muy sencillo con Girosmart. No importa si es un terminal antiguo. Si le tienes un cariño especial a tu Apple, en GiroSmart lo cuidamos como su fuera nuestro y lo dejamos en perfecto estado de funcionamiento, para que disfrutes de nuevo de tu smartphone o tablet, en perfecto estado y como el primer día. Trabajamos con el personal mejor preparado y con solo con repuestos de máxima calidad,

Servicio Técnico Apple Girona iPad

Si tu iPhone se ha estropeado y tu compañía de teléfonos no se hace cargo de la reparación o la garantía no cubre los desperfecto, contacta con GiroSmart, tu servicio técnico Apple en Girona. Ahora ya puedes reparar tu iPhone, de cualquier compañía. Arreglamos de Orange, Movistar, Vodafone o Yoigo y, por supuesto, libres.

En GiroSmart también podemos reparar iPad, desde los de primera generación hasta los cuarta generación o el iPad Mini. Sea cual sea la avería, te lo arreglamos y lo dejamos como el primer día.

Si tienes un iPhone o un iPad que necesita una visita al Servicio Técnico y vives en Girona, contacta con GiroSmart rellenando el siguiente formulario. Tambien puedes contactar por teléfono, llamando al 972 21 81 22. Puedes traernoslo para arreglar a GiroSmart. Estamos en el Passeig General Mendoza nº 3 Entresuelo A de Girona, junto a la Plaza Catalunya.

.

Principales servicios reparación Iphone, Ipad e Ipod

  • Cambiar pantalla por rotura o por golpe en la parte más externa del terminal.
  • Rotura de la pantalla LCD de colores. Se puede distinguir éste problema porque se ve la pantalla con colores raros, líneas verticales,…
  • Base dock de carga. La base no carga la batería del móvil o se desconecta cuando está cargando.
  • Problemas de software. Tu dispositivo se reinicia sólo o da errores, por ejemplo, se queda congelado cuando muestra el logotipo de apple.
  • Solución de problemas con la WIFI. No se conecta bien a ninguna red o no detecta todas las redes.
  • Sensor de proximidad de tu terminal. Éste sensor se activa cuando realizas o recibes una llamada para que la función táctil del dispositivo se desactive y no marques funciones del móvil con la oreja.
  • Cobertura: cualquier problema de cobertura, ya sea por el propio dispositivo Apple o por problemas con tu compañía telefónica.
  • Micrófono de tu terminal Apple: problemas relacionados con el micrófono, cualquier mal funcionamiento del mismo.
  • Auricular y/o altavoz. Tienes problemas para escuchar bien las conversaciones o el propio sonido que emite tu Iphone, Ipad o Ipod. Por ejemplo, con la reproducción de música.
  • Botón de encendido. El botón para encender tu dispositivo Apple no funciona correctamente, ya sea porque no se encienda el smartphone o tablet, o porque no se bloquee.
  • Botón home. Si tienes problemas con el botón en tu Iphone, nosotros te los solucionamos. Los problemas derivados son: no puedes ir al menú principal o el botón está hundido.
  • Cámaras. La cámara de tu dispositivo Apple no funciona correctamente como, por ejemplo, no realiza fotos, no se activa, tiene desperjectos, daños externos,…
  • Tarjeta SIM. Tu Iphone no detecta la tarjeta o no te pide la introducción del pin.

¿Cómo reparar un Iphone mojado?

No siempre se puede arreglar un Iphone mojado. Todo depende del nivel de sulfatación que tenga y eso sólo se puede ver una vez se abra el móvil.

En Girosmart, realizamos diagnósticos para móviles mojados y el procedimiento es el siguiente:

1. Se desmonta el terminal.

2. Todas las piezas que contengan sulfatación se meten en una máquina de ultrasonidos con un líquido especial que elimina los restos de sulfatación.

3. Se monta de nuevo el móvil.

4. Si no existe ningún cruce o cortocircuito previo (porque se ha intentado encender mojado) el móvil funcionará.