GiroSmart: Servicio Técnico de Samsung

Haz click sobre el modelo de smartphone o tablet para ver los servicios de reparación

GirosmartServicio Técnico Samsung en Girona y especializado en la reparación de Smartphones Samsung y Tablets Samsung. Más de 15 años de experiencia de nuestros técnicos, en servicios oficiales de Samsung, Sony y Nokia, en la reparación de todo tipo de aparatos electrónicos, nos dan la solvencia y la garantía en las reparaciones que nos han hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes.

Desde nuestras instalaciones de GironaGirosmart os ofrecemos un Servicio Técnico rápidoserio y económico en la reparación de tu Samsung Galaxy. No importa el tipo de avería, si es una pantalla rota, un botón que no funciona o una toma de auriculares que falla, en Girosmart lo reparamos todo en un breve espacio de tiempo, al mejor precio y con total garantía, para que dejes tu Samsung Galaxy en buenas manos y lo tengas de vuelta y 100% operativo lo antes posible.

Busca tu modelo de Samsung Galaxy en menú de navegación y una vez dentro de la página correspondiente a tu modelo, selecciona la avería que tiene tu terminal. Tendrás presupuesto al instante de la reparación del teléfono. Añade al carro de compra la reparación que tu Samsung Galaxy necesita. Puedes realizar el pago mediante targeta de credito, de débito, medianta tu cuenta de Pay-Pal o puedes hacer el pago al traernos el terminal a cualquiera de nuestras tiendas WAPS en Girona, Figueres y Olot, lo que te resulte más cómodo. En todos los casos los pagos se realizan mendiante pasarelas de pago que cumplen todos los estándares de seguridad para este tipo de transacciones.

reparar samsung gironaLa pantalla rota en tu flamante Samsung Galaxy ya no será un problema, en poco tiempo lo tendrás reparado y de vuelta. Tu Samsung Galaxy como nuevo por un precio mucho menor del que imaginas, sin ninguna complicación y con las máximas garantías.

GiroSmart: Servicio Técnico Samsung especializado en la reparación de toda la gama. Si tienes un Samsung averiado o roto GiroSmart lo deja como nuevo para que sigas disfrutando de él como el primer día.

.

Principales servicios reparación Samsung

  • Cambiar pantalla Samsung por rotura o por golpe en la parte más externa del terminal.
  • Rotura de la pantalla LCD de colores de Samsung. Se puede distinguir éste problema porque se ve la pantalla con líneas verticales o colores poco habituales,…
  • Problemas de software. Tu móvil Samsung se reinicia sólo o da errores, por ejemplo, se queda congelado en la pantalla de inicio.
  • No se conecta a ninguna red WIFI o no detecta todas las redes WIFI a su alcance.
  • Sensor de proximidad de tu terminal. Éste sensor se activa cuando realizas o recibes una llamada para que la función táctil del dispositivo se desactive y no marques funciones del móvil con la oreja.
  • Cobertura: cualquier problema de cobertura, ya sea por el propio dispositivo Samsung o por problemas con tu compañía telefónica.
  • Problemas relacionados con el micrófono de tu móvil Samsung.
  • Auricular y/o altavoz. Tienes problemas para escuchar bien las conversaciones o el propio sonido que emite tu Samsung. Por ejemplo, no se escucha bien cuando reproduce música.
  • Botón de encendido. El botón para encender tu Samsung no funciona correctamente, ya sea porque no se encienda el smartphone o tablet, o porque no se bloquee.
  • Botón home. Si tienes problemas con el botón en tu Samsung, nosotros te los solucionamos. Los problemas derivados son: no puedes ir al menú principal o el botón está hundido.
  • Cámaras. La cámara de tu móvil Samsung no hace foto o está deteriorada o dañada en el exterior la lente.
  • Tarjeta SIM. Tu Samsung no detecta la tarjeta o no te pide la introducción del pin.

¿Cómo reparar un Samsung mojado?

No siempre se puede arreglar un Samsung mojado. Todo depende del nivel de sulfatación que tenga y eso sólo se puede ver una vez se abra el móvil.

En Girosmart, realizamos diagnósticos para móviles mojados y el procedimiento es el siguiente:

1. Se desmonta el terminal Samsung.

2. Todas las piezas que contengan sulfatación se meten en una máquina de ultrasonidos con un líquido especial que elimina los restos de sulfatación.

3. Se monta de nuevo el móvil Samsung.

4. Si no existe ningún cruce o cortocircuito previo (porque se ha intentado encender mojado) el móvil funcionará.