Reparación de Huawei Nova

Servicio técnico oficial Huawei

Desde Girosmart te informamos que nos hemos convertido en el primer Servicio técnico oficial Huawei de toda la provincia de Girona. Realizamos servicios también en toda España.

Si tienes un problema con tu teléfono Huawei no dudes en ponerte en contacto con nosotros, o bien por teléfono o si lo prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico a info@girosmart.com explicándonos tu problema.

Si tu terminal presenta un defecto o una avería de fábrica te tramitamos la garantía en tiempo record. Puedes llamarnos al 972 485 627 o enviarnos tu terminal junto con la factura de compra a: Carrer Migdia 25 17002 Girona y nos pondremos manos a la obra.

Tener en tu provincia un Servicio técnico oficial Huawei son todo ventajas. Reparamos tu móvil Huawei conservando tu garantía. Repuestos Huawei originales 100%.

La excelencia en el trabajo y la profesionalidad de nuestros equipo nos ha convertido en merecedores de este certificado que nos diferencia como el primer Servicio técnico oficial de Huawei en Girona.

Todas las reparaciones que hacemos de Huawei conservan la garantía del fabricante

Principales servicios para reparar Huawei

  • Cambiar pantalla de tu móvil Huawei por rotura o por golpe en la parte más externa del terminal.
  • Rotura de la pantalla LCD de colores. Si ves la pantalla con colores poco habituales o distorsionados, o incluso líneas verticales, lo reparamos.
  • Mal funcionamiento del software. Reparar el software de tu Huawei para que todo funcione perfectamente.
  • Problemas de conectividad con redes WIFI, ya sea porque no las detecta, por falta de alcance o porque directamente ha dejado de funcionar.
  • Sensor de proximidad de tu Huawei. Éste sensor se activa cuando realizas o recibes una llamada para que la función táctil del dispositivo se desactive y no marques funciones del móvil con la oreja.
  • Cobertura: cualquier problema de cobertura, ya sea por el propio móvil Huawei o por problemas con tu compañía telefónica.
  • Problemas relacionados con el micrófono de tu Huawei. Si no escuchas las conversaciones, te lo solucionamos.
  • Auricular y/o altavoz. Cualquier problema con el sonido de tu Huawei como, por ejemplo, que no escuches bien cuando recibes una llamada.
  • Botón de encendido. El botón para encender tu móvil Huawei no funciona correctamente, ya sea porque no se encienda el teléfono o porque no se bloquee.
  • Botón home. Si tienes problemas con el botón en tu Huawei, nosotros te los solucionamos. Los problemas derivados son: no puedes ir al menú principal o el botón está hundido.
  • Cámaras. Tu Huawei no hace foto o las fotos salen mal. Daños en la lente.
  • Tarjeta SIM. Tu Huawei no detecta la tarjeta o no te pide la introducción del pin.

Reparamos todos los modelos de Huawei

SERIE P

Modelos de última generación que buscan un alto diseño junto con los últimos avances: Huawei P9P9 Plus, P9 Lite, P8, P8 Plus, P8 LiteAscend P7, …

SERIE G

Smartphones de un muy buena calidad a un precio asequible. Reparamos todos los modelos de ésta serie: Huawei Nova, Nova PlusGX8, G7, G Play miniGT3, …

SERIE Y

Dispositivos adaptados perfectamente a tus necesidades a un buen precio. En ésta serie de móviles destacamos, aunque reparamos todos los modelos: Huawei Y635Y625Ascend Y600Y550Ascend Y530Ascend Y330Ascend Y300, …

SERIE MATE

También reparamos Phablets, entre los que destacan los modelos: Huawei Mate 9Mate SMate 8Mate 7, …

reparación de phablets en Girosmart