Vibrador

Reparar vibrador iPhone 5S

Disponibilidad: En stock

Se el primero en valorar este producto

  • Opciones

    ¡Cristal templado + Regalo de Funda de silicona!

    • 10 €
Cantidad

39,00

Si al recibir llamadas o mensajes tu iPhone 5S no vibra, necesitas reparar el vibrador. Compra “Reparar Vibrador iPhone 5S” y deja tu Apple como el primer día y a punto para disfrutarlo durante miles de horas.

Compra esta reparación y GiroSmart nos ocupamos de todo. Te pasamos a recoger tu iPhone 5S, sustituimos el módulo de vibración y te lo devolvemos por mensajería como nuevo en pocos días. Si vives en Girona y prefieres traérnoslo a nuestro Servicio Técnico Especializado en Iphone, también puedes hacerlo.

Confía tu flamante iPhone 5S solo a profesionales cualificados para garantizar el mejor resultado en la reparación y poder disfrutar de la tecnología y características que solo Apple es capaz de ofrecer. Cientos de iPhones y iPadsreparados son nuestro mejor aval y tu mejor garantía.

En GiroSmart llevamos más de 15 años reparando los aparatos con la mejor tecnología y utilizando solo las piezas y procedimientos recomendados por los fabricantes.

El precio de esta reparación incluye el coste de la pieza para tu iPhone 4, el coste de la mano de obra de nuestroservicio técnico y el IVA.

Opiniones

No hay valoraciones todavía.

Se el primero en valorar “Reparar vibrador iPhone 5S”