Una de las partes más sufridas del iPhone 4S es su carcasa trasera. la superficie de cristal se ralla con facilidad e incluso puede llegar a romperse, no solo estropeando el aspecto de tu Apple, sino que puede ser un elemento peligroso, puesto que el cristal roto puede astillarse con facilidad. Si tu carcasa está en mal estado, envíanos tu iPhone 4S a GiroSmart y en 48 horas lo tendrás de vuelta y como nuevo.
Reparar tapa trasera iPhone 4S:
Si tienes dañada la tapa de atrás de tu terminal de iPhone 4S podemos cambiártela de forma rápida, al mejor precio y restaurar tu teléfono con la imagen que este tenía cuando lo adquiriste.
Al tratarse de la parte más expuesta a sufrir daños en cada caída es normal que, con el paso del tiempo y como consecuencia del uso diario, esta se ralle, se deforme o incluso se rompa lo que convierte al iPhone 4S en mucho más vulnerable a sufrir daños mayores de volver a sufrir un percance.
Para reparar tapa trasera iPhone 4S:
Todas las piezas utilizadas en la reparación o sustitución de la tapa trasera del iPhone 4S son compatibles y de calidad testada ofreciéndoles a los clientes la garantía total de que el terminal quedará en perfectas condiciones antes de ser devuelto.
Opiniones
No hay valoraciones todavía.