Reparar pantalla Xiaomi

Reparar pantalla Mi5

Disponibilidad: En stock

1 Valoracion(es)
5.00 out of 5
Escribe una opinión de éste producto
  • Opciones

    ¡Cristal templado + Regalo de Funda de silicona!

    • 10 €
Cantidad

149,00

Arreglar pantalla Mi5Reparar pantalla Xiaomi Mi 5

Si la Pantalla de tu Xiaomi Mi 5 no funciona correctamente, por ejemplo, no se ven bien los colores o presenta líneas, o directamente se ha roto el cristal, entonces necesitas cambiarla. Lo mejor en estos casos es el cambio de pantalla completa porque la reparación de la misma puede volver a dar problemas en el futuro. Compra “Reparar pantalla Mi5” y deja tu Xiaomi con una pantalla como nueva.

Compra esta reparación y en GiroSmart nos ocupamos de todo. Te pasamos a recoger tu Xiaomi Mi 5, sustituimos la pantalla completa y te lo devolvemos por mensajería como nuevo en pocos días. Si vives en Girona y prefieres traérnoslo a nuestro Servicio Técnico Especializado en Xiaomi, también puedes hacerlo.

Confía tu flamante  Xiaomi Mi 5 solo a profesionales cualificados para garantizar el mejor resultado en la reparación y poder disfrutar de la tecnología y características que solo Xiaomi es capaz de ofrecer. Cientos de smartphones Xiaomi reparados son nuestro mejor aval y tu mejor garantía.

En GiroSmart llevamos más de 15 años reparando los aparatos con la mejor tecnología y utilizando solo las piezas y procedimientos recomendados por los fabricantes.

El precio de esta reparación incluye el coste de la pieza para tu Xiaomi, el coste de la mano de obra de nuestro servicio técnico y el IVA.

1 valoracion sobre Reparar pantalla Mi5

  1. José Miguel
    5 out of 5

    :

    Muy buena la experiencia que he tenido con vosotros, era reacio a este tipo de reparaciones porque a veces lo fácil es adquirir uno nuevo pero la verdad que ha quedado muy bien y me ha salido a cuenta. Muchas gracias, os tendré en cuenta para otra

Enviar una opinión