Pantalla completa

Reparar pantalla iPhone 4

Disponibilidad: En stock

Se el primero en valorar este producto

Descripción

Reparar Pantalla iPhone 4” incluye la pieza, nuestra mano de obra, los impuestos y te regalamos el transporte de ida y vuelta para que no tengas que preocuparte por nada.

  • Opciones

    ¡Cristal templado + Regalo de Funda de silicona!

    • 10 €
Cantidad

50,00

Reparar pantalla iPhone 4

Si la Pantalla de tu iPhone 4 no funciona o se ha roto el cristal, necesitas cambiarla completamente. El cristal de la pantalla de tu iPhone 4, el controlador táctil y el TFT forman una única pieza y no se puede reparar, sino que es necesario sustituirla por una nueva, puesto que sus tres partes están termoselladas. Compra “Reparar Pantalla iPhone 4” y deja tu Apple como el primer día y a punto para disfrutarlo durante miles de horas.

Compra esta reparación y GiroSmart nos ocupamos de todo. Te pasamos a recoger tu iPhone 4, sustituimos el la pantalla completa y te lo devolvemos por mensajería como nuevo en pocos días. Si vives en Girona y prefieres traérnoslo a nuestro Servicio Técnico Especializado en Iphone, también puedes hacerlo.

Confía tu flamante iPhone 4 solo a profesionales cualificados para garantizar el mejor resultado en la reparación y poder disfrutar de la tecnología y características que solo Apple es capaz de ofrecer. Cientos de iPhones y iPads reparados son nuestro mejor aval y tu mejor garantía.

En GiroSmart llevamos más de 15 años reparando los aparatos con la mejor tecnología y utilizando solo las piezas y procedimientos recomendados por los fabricantes.

El precio de esta reparación incluye el coste de la pieza para tu iPhone 4, el coste de la mano de obra de nuestro servicio técnico y el IVA.

Información adicional

Opciones

!Cristal templado + Regalo de Funda silicona!

Opiniones

No hay valoraciones todavía.

Se el primero en valorar “Reparar pantalla iPhone 4”