Condiciones de garantía de las reparaciones.

NUESTRA GARANTÍA

De acuerdo con las condiciones de garantía, GiroSmart te ofrece una garantía de 90 días sobre todas las reparaciones efectuadas en nuestro servicio técnico.

NUESTRO COMPROMISO

GiroSmart tratará siempre de satisfacer las necesidades del cliente. Sabemos que tu iPhone, iPad o tu Android es posiblemente tu herramienta de trabajo. Por ello, siempre ponemos el máximo empeño posible para que no se pierdan tus datos personales, tales como mensajes de texto, fotografías, contactos, etc. Sin embargo te recomendamos encarecidamente que realices una copia de seguridad de todos tus datos antes de enviarnos tu terminal, puesto que algunas reparaciones pueden necesitar de la reinstalación de algún software e, incluso del sistema operativo, lo que podría poner en peligro los datos existentes en el smartphone.

Intentaremos poder brindarle un servicio en el menor plazo posible. El 90% de nuestras reparaciones se efectúan dentro del plazo de 48 horas tras la recepción del terminal.

CONDICIONES

  • Para que la garantía sea válida, el comprador debe presentar junto con el producto que entrega para la reparación el informe técnico original emitido por nuestro servicio técnico. GiroSmart se reserva el derecho de oponerse a prestar el servicio de garantía cuando esta información no figure en el recibo o haya sido modificada tras la reparación efectuada.
  • El cliente se compromete a declarar todos los fallos del terminal, así facilitará la labor de reparación. Cualquier otro fallo detectado por el técnico encargado de la reparación se pasará por alto, informando al cliente vía telefónica con los fallos declarados como reparados. GiroSmart no se hace responsable de los datos que pueda tener almacenados el cliente en el terminal, si tiene datos importantes debe informar de ello previamente. No obstante no podemos garantizar la recuperación o conservación de los mismos, debido a que ciertas intervenciones requieren el formateo completo del terminal.
  • Esta garantía no cubre los fallos del producto debidos al uso y desgaste natural, o al uso incorrecto del mismo, incluyendo cualquier utilización diferente a la considerada como habitual. Tampoco cubre los fallos debidos a accidentes fortuitos o daños derivados del contacto con líquidos. Cualquier manipulación probada sea de software o hardware, siendo realizada por el usuario o por otro servicio técnico (oficial o no oficial) anulará el contrato de garantía.
  • Dado que el teléfono móvil se suministra a través de una agencia de transportes ajena a GiroSmart, no nos hacemos responsables del funcionamiento, disponibilidad o cobertura de dicha empresa.
  • GiroSmart queda exenta de toda responsabilidad de cualquier otro tipo de fallo que no tenga relación directa con la reparación realizada. El cliente dispone de 90 días para retirar el terminal móvil sin coste adicional, una vez cumplida esta fecha se cobrará una cuota en concepto de almacenaje de 1€/día. La entrega o envío de un terminal a GiroSmart implica la aceptación de todas y cada una de estas cláusulas y de las condiciones generales.
  • El cambio de IMEI de un teléfono móvil es ilegal, bajo ningún concepto se cambiarán en este servicio técnico. No nos hacemos responsables de bloqueos efectuados por las operadoras, teniendo el cliente que ponerse en contacto con ellas para reclamaciones posteriores.
  • Si una reparación efectuada por GiroSmart está en garantía, GiroSmart cubrirá en todos los casos los gastos de recogida y envío.

 

repuestos originales. Servicio tecnico Apple girona
Servicio Técnico Apple Girona Garantía
Servicio técnico Apple Girona Satisfaccion