2ª Trobada Instagramers Girona. #MeetGironaEmociona

10/01/2013

Compartir

Llega a Girona la 2ª Trobada Instagramers.

Instagramers Girona

El próximo 18 de diciembre de 2013 a las 19:30 se celebrará en el Hall del Ajuntament de Girona la 2ª Trobada Instagramers Girona, que podreis seguir en el Hashtag #MeetGironaEmociona. El encuentro está organizado por Instagramers Girona y el Ajuntament de Girona. Empresas privadas han brindado su apoyo de manera totalmente desinteresada a los organizadores para que los más de 160 asistentes ya confirmados al evento, disfrutemos de un estupendo momento. Habrá tapas, preparadas por la gente del Restaurant +cub - elaboradas con los productos de Ànec dels Pirineus, Carns Gascons, Carns Iban, Mel de Ca la Nuria, entre otros muchos , cerveza gentileza de Estrella Damm, un detalle-sorpresa para los asistentes, de la mano de mmminuatures y muchas más cosas. Tambien disfrutaremos de nuestras pasiones favoritas, nuestros smartphones y la fotografía, con el nexo de unión de Instagram.

La 2ª trobada Instagrames Girona es posible gracias a la organización del Ajuntament de Girona e Instagramers Girona y será un éxito y una experiencia inolvidable para todos los que asistamos – sí, sí, GiroSmart estará allí – gracias a la participación de empresas como:

+cubGiroimatgesEstrella Dammmmm miniatures

 

Coincidiendo con la 2ª Trobada Instagramers Girona, se realizará la entrega de premios del 1er Concurs d’Instagram Ciutat de Girona, organizado por el Ajuntamentde Girona con la colaboración de Instagramers Girona, con Pilar Junyent al frente. También se relaizará una exposición con las 50 mejores fotografías presentadas al mencionado concurso.

2ª Trobada Instagramers Girona

Si quereis seguir todas las fotografías que se publicarán con motivo de la 2ª Trobada Instagramers Girona, podréis seguir la etiqueta #MeetGironaEmociona a través de Instagram. Desde GiroSmart queremos formar parte de este acontecimiento, así que en este post encontraréis todas las fotos que se cuelguen con esta etiqueta.

Logo GiroSmart


Además, las iremos tuitendo en tiempo real a medida que se vayan colgando fotos nuevas, saltándonos las últimas restricciones de  Twitter que impiden que las fotos compartidas de Instagram se vean en el TimeLine de Twitter, las que nosotros colguemos SI QUE LAS VERÉIS. Así que si queréis ver todas las fotos de la 2ª Trobada Instagramers Girona en vuestro Timeline de Twitter seguidnos en @GiroSmart y las recibireis puntualmente.

Queremos dar las gracias a Salvador Puig y a su agencia e-Comunicació por el “invento” que lo hacer posible.

e-Comunicació

Deja un Comentario